¿Qué es Incivil?


Incivil es un grupo de organización de eventos, que se dedica principalmente a hacer roles en vivo, aunque también organiza espectaculos o representaciones tanto medievales como de otra índole.

miércoles, 14 de octubre de 2009

VII Incivil: El Destino de los Marcados





Información del evento

-Fechas: 9, 10 y 11 de Abril del 2010
-Lugar: campamento de San Juan de Riopar (cerca del nacimiento del río Mundo, a una hora de Albacete)
-Plazas: 90 plazas totales
-Coste: 65 euros, incluyendo alojamiento, comida en pensión completa y materiales (no se incluye el desplazamiento ni el atrezzo individual)
Nota: Los socios de la asociación Inciviles disfrutarán de un descuento de 5 euros. Si alguien desea apuntarse que no dude hacerlo desde aquí: Apuntate!
-Organiza: El REV es organizado por Grupo Incivil, a continuación os exponemos los diferentes miembros:

• Director de evento: Jhadeon
---
•Directora de escenario: Sara
---
• Técnico jefe: Mario
---
• Masters Globales: Jhadeon, Alban, Palomares y Joseka
• Masters locales: Alexander, Chuchi, Sualinar y Lara
---
• Encargado de mostering y recursos (La Muerte): Alexander
---
• Técnicos de seguridad: Darus y Pinós
---
• Comité de bienvenida: Angel


¿CÓMO APUNTARSE AL REV?
Muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1º.- Realizar el pago en una de las dos modalidades: completo o fraccionado

-Completo: si escoges esta opción, deberás hacer el ingreso de los 65 euros antes del 15 de Marzo. No tendrás nada más de qué preocuparte.
Nota: Si eres socio de la Asociación Inciviles, deberás ingresar tan solo 60 euros.
-Fraccionado: en el caso de hacer el ingreso de reserva, deberás ingresar antes del 18 de Diciembre la cantidad inicial de 25 euros, teniendo hasta el 15 de Marzo para pagar los 40 euros restantes.
Nota: Si eres socio de la Asociación Inciviles, deberás ingresar tan solo 20 euros.

Fechas límite y devoluciones: tanto para el pago completo como fraccionado no se permitirán pagos después de las fechas oportunas, eliminando automáticamente por nuestra base de datos informática a aquéllos que no hayan ingresado el importe. En el caso de pago fraccionado se perderán los 25 euros si no se han pagado los 40 euros antes o el 15 de marzo, perdiendo así también el personaje reservado.
En caso de devolución sólo serán devueltos los 40 euros y si se avisa con antelación antes del 15 de marzo. La reserva nunca se devuelve.

Importante: cuando realices el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos. Si no lo haces, no podremos conocer quién ha sido el benefactor de éste. El ingreso deberá efectuarse en la siguiente cuenta:

-Entidad:
Caja Castilla la Mancha
-Nº de cuenta: 2105 3024 91 1290014336
-Titular: Jesús Ángel Durán Montón

_____________________________________________________

2º.- Una vez realizado el ingreso, deberás rellenar los campos propuestos a continuación y enviarlos a nuestra dirección de correo: grupoincivil@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A INCIVIL

-Nombre:
-Apellidos:
-Sexo:
-Edad:
-DNI:
-Localidad:
-Teléfono de contacto (preferible móvil):
-Dirección de correo:
-Personaje elegido (es recomendable que escojas 3 personajes en orden de preferencia, por si acaso alguien se te adelanta y la primera opción está ya cogida):

1º.-
2º.-
3º.-

-Voluntario de monstering:
(comunícanos con un sí o un no, si deseas ser voluntario para hacer de monstering en algún momento de la partida. El monstering trata de la interpretación secundaria de algún enemigo o monstruo que puede aparecer en el evento. Suele ser una opción muy divertida, además de que no limita para nada en absoluto a la hora de jugar. No es necesario llevarse atrezzo para monstering, ya que la organización proporcionara en éste caso lo que se precise; no obstante, siempre se puede llevar algo para complementar lo que la organización te facilite):

-Personalización del personaje:
(en cierta medida esto es posible, siempre y cuando tu formulario de inscripción sea recibido antes del 15 de Noviembre. En el caso de querer personalizar tu personaje, adjúntanos a continuación los detalles que quieras sugerirnos. Os recordamos que en última instancia los masters tendrán la última palabra ya que si las sugerencias propuestas son demasiado descabelladas, o por motivos de trama y desarrollo resultan excesivamente complicadas de añadir, tus peticiones no llegarán a ser incluidas)

-Información personal:
(aquí formula todas las dudas o datos de interés que crees que debamos conocer. Por favor, si eres alérgico a algún tipo de alimento, o tienes algún tipo de problema, comunícanoslo)

-Cómo nos descubriste (opcional):
(es interesante para nosotros, saber como te has enterado de nuestro evento. Así, podremos mejorar las estrategias publicitarias para que cada vez podamos contar con un mayor número de asistentes.)

_____________________________________________________

3.- Después de haber confirmado tu pago, te enviaremos un correo donde se te comunicará el personaje que tienes definitivamente:

Además, te facilitaremos toda la información que necesitarás. En el caso de ser un personaje que pertenezca a algún tipo de orden militar también se te adjuntarán las características de su sobrevesta y uniforme. Si solicitaste personalización del personaje dentro del plazo estipulado, se te confirmarán también los cambios aplicados. También podrán ser aclarados ciertos datos de interés por el master si así le es oportuno, pero
no enviará ninguna información de trama si el jugador no lo solicita.
La ficha de personaje completa será entregada durante la recepción, en el primer día, con suficiente antelación antes del juego.

_____________________________________________________

¿Eres menor de edad?

Entonces necesitamos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, número de DNI y firma, tanto de alguno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. En el caso de que tus progenitores o tutores estén separados o divorciados dicho permiso tendrá que extenderse tanto al padre como a la madre, no sólo a uno como en el caso anterior.
Puedes enviarlo por correo electrónico, preferiblemente, junto a tu inscripción y pago (atendiendo a las fechas límite de cada modalidad) o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Jesús Ángel Durán Montón

C/ Hermanos Becerril, nº 15, 4º A
16004, Cuenca, España

Si no es recibido, y aunque hayas hecho el pago, no podremos incluirte dentro del evento por la responsabilidad legal que ello conlleva.

Muchas gracias por vuestra atención, cualquier duda no dudéis en consultar con nosotros a través de grupoincivil@gmail.com

viernes, 9 de octubre de 2009

Bienvenidos al blog de Incivil



Como podréis imaginaros, tenemos que adaptarnos a las nuevas tendencias para poder brindaros la mayor cantidad posible de información. Asique gracias a una productiva charla con un amigo (Hector) me he decidido por crear un blog donde se os irá informando de todo lo que vayamos montando. No obstante el foro seguirá funcionando y espero en breve poderos presentar una nueva web con todo lo necesario.

1 saludo y gracias por vuestra atención!

PD: Iré actualizando el blog periodicamente, asique pasaos!

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Apuntate a la Asociación Inciviles!




He de comunicar que a partir de ahora, la asociación Inciviles ayudará en mayor medida al grupo de roles en vivo Incivil. Por lo tanto, todos los socios que pertenezcan a Inciviles para los futuros roles en vivo tendrán un descuento de 5 euros a la hora de apuntarse.

He de recomendar a todos los usuarios que participen en Incivil que se apunten a la asociación, ya que la cuota anual de la asociación son 10 euros (así que en realidad pertenecer y no pertenecer costaría el mismo dinero si se asiste a roles en vivo)

Hasta la fecha los roles en vivo han sido posibles gracias a las cuotas recaudadas de los socios ya que por suerte los miembros de Inciviles siempre se han mostrado de acuerdo en ayudar económicamente a la organización de roles en vivo, de ahí que nuestra inscripción sea mucho menor que la de otras organizaciones. Pero ahora, con el cambio actual y visto que el rol en vivo es una de las actividades que más organizamos, se ha aprobado que el 70% de las cuotas recaudadas vaya directo a los vivos que montemos.

Así que, en fin de cuentas, cuantos más seamos en Inciviles, mejores subvenciones tendremos en Incivil.

He de aclarar, que los descuentos de 5 euros no podrán ser aplicables hasta el 2010 ya que hay gente que ya ha pagado y esta decisión se tomó mucho mas tarde que se sacaron las plazas del vivo actual.


COMO APUNTARSE

Para apuntaros a la asociación Inciviles bastará con hacer el ingreso de 10 euros en la siguiente cuenta:


Entidad bancaria: CCM (Caja Castilla La-Mancha)

Titular: Asociación Inciviles

Nº de cuenta: 2105-2117-74-1290011285

Concepto: Nombre, apellidos y el año a pagar. (Por ejemplo: Jesús Durán, 2010)


Una vez hayáis realizado el pago, enviad un email a grupoincivil@gmail.com con la siguiente ficha digital rellenada:


-Nombre:

-Edad:

-DNI:

-Teléfono:

-Email:


Una vez reciba vuestra ficha y se confirme el ingreso, seréis dados de alta como socios ^^


¡1 saludo y muchas gracias!